vuelven las cintas de cabello estilo hippie - rozhita-frezhita

♥R¤Zħ!t@ ŦrЗzħ!t@♥

♦*Nadie dijo nunca que fuera facil ser una princesa*♦

vuelven las cintas de cabello estilo hippie

Ha llegado una nueva moda que recupera el estilismo de finales de la década de los sesenta y principios de los setenta; nada más y nada menos que las cintas de pelo estilo Hippie.

 

Se trata de una tendencia muy veraniega que completa un look juvenil y permite un peinado cómodo y muy chic.

 

Las cintas en el pelo son el complemento es perfecto para estos días de calor y para acompañar los vestidos vaporosos tan de moda este verano .

Muchas de las jóvenes celebrities han empezado a lucir esta tendencia, cómo si de los setenta se tratase, la mejor combinación para las cintas estilo hippie es llevar el pelo suelto, y con un ligero ondulado muy natural.

Las hay de todo tipo, compuestas de pequeños abalorios, de tono dorado, con detalles muy coloridos como la de la fotografía, etc. pero si no quieres darle muchas vueltas, elige una cinta de cuero trenzado y verás que combina con casi todas las prendas de moda de este verano.

Y aunque se trata de una tendencia muy juvenil se extiende cada día y abarca más edaes, todas las mujeres pueden hacer gala de esta tendencia si eligen bien su ropa.

Ya sabéis, el look hippie regresa con fuerza, y la sencillez se apodera de la moda más veraniega. Otro ejemplo de ello lo encontramos en los pies: este verano no pueden faltar unas sandalias estilo romano en tu armario.