corte de cabello segun tu rostro - rozhita-frezhita

♥R¤Zħ!t@ ŦrЗzħ!t@♥

♦*Nadie dijo nunca que fuera facil ser una princesa*♦

corte de cabello segun tu rostro

La forma del rostro es muy importante a la hora de elegir un nuevo corte de pelo. Según ésta, unos cortes nos sentarán mejor o peor e, incluso, podemos disimular defectillos del rostro. Tomad nota porque hoy, desde Cosas de Moda , os vamos a dar algunos consejos sobre cortes de pelo según la forma de vuestro rostro, de tal forma que iréis siempre perfectas y a la última.

 

Seguro que alguna vez os habéis ido a la peluquería, deseando cambiar de look de manera radical, y, cuando habéis llegado a casa, no os gustabáis nada. Eso es, en cierta medida, porque no se ha contado con la forma de vuestro rostro para llevar a cabo ese cambio de cabello. Antes de nada, y antes de saber qué es lo que más os favorece, tenen en cuenta que habéis de elegir un corte que os sea fácil de peinar y no tardéis demasiado en dar la forma que queréis a vuestro pelo.

 

Muchas veces las peluqueras nos convencen de que nos cortemos el pelo de una manera que, es verdad, que queda perfecta, pero en esas ocasiones no solemos pensar en que, cuando llegamos a casa, no sabemos manejar ese look tan bonito. Por ello, es importante que tengáis presente que el corte de pelo que elijáis tiene que se fácil de moldear.

Vamos ya con los cortes de pelo según vuestro rostro que mejor va con todas vosotras. Empezamos con aquellas que tengáis el rostro cuadrado. Si estáis en esta situación, tened en cuenta que los cortes de pelo que más os favoreceran serán aquellos que dejen vuestro cabello por encima de los hombros, de tal forma que se de volumen en un lado de la cara y en el otro. Además, si os hacéis unas onditas muy suaves y unas mechas muy finas, los rasgos de vuestra cara se suavizarán en gran medida. A su vez, es mejor que llevéis el pelo suelto porque si lo recogéis se marcarán mucho más vuestras facciones, también podéis dejaros algunos mechones sobre la cara o un flequillo. Eso sí, evitad siempre llevar una media melena recta porque vuestro rostro pide que se suavicen los ángulos de la cara.

Si, por contra, tenéis el rostro en forma de triángulo, lo mejor es que llevéis el pelo largo o una melena despeinada, acompañado de mechones sobre la cara o flequillo largo peinado de lado. Nunca os hagáis la raya del cabello en el medio y elegid, siempre, las capas para darle volumen.

Las que tengáis la cara alargada habéis de elegir un corte de pelo que os de volumen en la zona superior del rostro, en definitiva, un corte que os de un toque desenfadado y despeinado. Si os gustan los flequillos, podéis optar por uno de tipo recto o desmechado. Este es un corte de pelo muy fácil de peinar y conseguiréis darle forma rápidamente.

Por último, finalizamos con los cortes de pelo que más os favorecen a las que tengáis la cara redonda. En este caso, es mejor que os hagáis un corte a la altura de la mandíbula, es decir, media melena. Si elegís este corte de pelo, sería bueno que déis un poco de volumen a la parte superior de la cara, sobre todo, si tenéis un pelo muy lacio. Nunca llevéis la raya al medio, sino a un lado porque os favorecerá mucho más.

Ya sólo os queda acudir a vuestra peluquería favorita y elegir el corte de pelo según vuestro rostro, que más os favorece y que mejor marcan vuestras facciones.